MI MISIÓN VITAL:

Me encanta desarrollar nuevas vías, formas y alternativas para contribuir al bienestar personal y despertar la conciencia de masas. Asimismo, estoy comprometida en colaborar en la creación de un mundo mejor dónde la gente pueda vivir y se sienta motivada. Por ello, escribo libros, imparto seminarios y conferencias, soy entrenadora/coach personal y colaboro en programas de radio y de televisión cuyo objetivo sea ese.  Recuerde: “nunca es tarde para tener una infancia, madurez, vida, salud… plenas y felices.”

En mi ‘vida anterior’ fui publicista. Me especialicé en desarrollo de estrategias, análisis de motivaciones de compra y hábitos de audiencias de medios de comunicación (por qué la gente ve la tele, lee ésta o aquella revista, se decanta por este o aquel diario…), y directiva, además de conferenciante en foros internacionales y nacionales. Un buen día, me impulsaron hacia mi destino, y eso fue mi oportunidad para marcharme a USA a estudiar, y que la PNL cruzase mi camino. Comencé a escribir libros. Adapté el coaching a mi singularidad, y no al revés –como suelen hacer otros- por eso me llaman ‘hadamadrina’.

Mis libros son de estilo ‘rosettiano’, como mi coaching : un estilo propio, personal e intransferible. No copio, creo ideas y conceptos, por ello mis libros son singulares, vanguardistas, diferentes, y llegan al alma de la gente a la par que impregnan su mente y le acompañan en su camino vital.  Soy ImpInc (Impolíticamente Incorrecta), original y diferente. Honesta, directa, empática (rapport), trabajadora, persistente, consecuente, comprometida, singular...
 

Valor añadido: enseño aquello que he aprendido, aprendo y/o practico de primera mano (‘I walk my talk’). Soy realista, directa, congruente, consecuente, visionaria (visionary leadership: liderazgo visionario), pragmática, optimista y ‘soluciona problemas’.

Mi lema: Los ganadores siempre tienen un plan, y si no, lo inventan.

Tengo más de 15 años de experiencia.

En coaching combino PNL -Programación Neurolingúística-  con mi formación académica y experiencia profesional.